ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> TUBERÍAS Y MANGUERAS | TusFrenos.mx
moresa tf victor
TUBERÍAS Y MANGUERAS

Las tuberías y las mangueras son los encargados de conducir el líquido de frenos, soportando la presión interna del líquido, además deben de resistir la agresión del medio ambiente y otros agentes agresivos del entorno.

Las tuberías de freno normalmente son tubos de acero y muchas veces están recubiertas con polímero para resistir la corrosión; usualmente tienen un diámetro interior nominal de 2,5 mm. y un diámetro externo de 4,5 mm.

En sus extremos tienen abocinamiento doble o de burbuja (ISO) para adaptarse a las roscas de los tubos y a los orificios de entrada del cilindro hidráulico.

Las mangueras de goma se utilizan para conectar la tubería de acero en puntos donde la suspensión y el chasis del vehículo se mueven.

Las mangueras o tubos flexibles están construidos en capas, de los que el revestimiento, debe ser resistente al aceite mineral, y el externo a partículas duras y daños producido por piedras, agua, sal y demás contaminantes que puedan existir en la carretera.

La membrana interior del tubo flexible ha de ser resistente al líquido de frenos (3).

El material de la capa interior es de rayón por presentar unas muy buenas cualidades de resistencia de presión interna (2).

Algunos tubos flexibles tienen fundas de plástico o acero inoxidable enrollados alrededor de los mismos para dar protección adicional contra el doblado del tubo en otros componentes (1).

grafco

 

  • aLE

    REalizan envios a el salvador?