ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Tuberías y Mangueras | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Tuberías y Mangueras

Las tuberías y las mangueras son los encargados de conducir el líquido de frenos, soportando la presión interna del líquido, además deben de resistir la agresión del medio ambiente y otros agentes agresivos del entorno.


 

Las tuberías de freno normalmente son tubos de acero y a veces están recubiertas con polímero para resistir la corrosión.

En sus extremos tienen abocinado doble o de burbuja (ISO) para adaptarse a las roscas de los tubos y a los orificios de entrada del cilindro hidráulico.


 

Las mangueras de goma se utilizan para conectar la tubería de acero en puntos donde la suspensión y el chasis del vehículo se mueven.

 

Las mangueras o tubos flexibles están construidos en capas, de los que el revestimiento, debe ser resistente al aceite mineral, y el externo a partículas duras y daños producido por piedras, agua, sal y demás contaminantes que puedan existir en la carretera.