ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Principios Básicos: Purga en forma manual | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Principios Básicos: Purga en forma manual

En este método se requiere la participación de  2 personas, una que bombee el pedal del freno y otra que abra y cierre el tornillo de purga. Bombee el pedal del freno con un movimiento lento y constante, el pedal quedará con una presión moderada. Afloje el primer tornillo de purga en la secuencia y observe el liquido.

purga manual20

 

Una vez que el pedal llega al piso, apriete el tornillo de purga y bombee el pedal nuevamente. Continúe con esta operación hasta que no vea más aire escapando con el líquido. Con el tornillo de purga apretado con el torque apropiado, afloje el resto de los tornillos de purga de acuerdo a la secuencia y repita el procedimiento hasta que todo el aíre haya salido del sistema.

Después de purgar la última rueda de acuerdo a la secuencia, llene el depósito del cilindro maestro y revise como se siente el pedal del freno. Su efectividad es alrededor del 90%, además que es un proceso en el que se emplea mucho tiempo y se desperdicia de igual forma mucho líquido.