ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Principios Básicos: Purga con bomba de vacío | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Principios Básicos: Purga con bomba de vacío

Este método requiere de una sola persona tiene una efectividad del 100%. Si la bomba es manual el proceso es muy lento se recomienda utilizar una bomba de vacío eléctrica. Conecte la bomba de vacío al primer tornillo de purga de acuerdo a la secuencia de purga, después afloje el tornillo accione la bomba y observe el líquido como fluye, cierre el tornillo de purga cuando el fluido es claro y libre de burbujas repita el mismo procedimiento en el resto de las ruedas de acuerdo a la secuencia de purgado, al terminar  deje a nivel el deposito para liquido de frenos del cilindro maestro.

purga3

Si el sistema esta dividido en forma diagonal se recomienda purgar en cruz, comenzando por la rueda trasera derecha y continuando con la rueda delantera izquierda, posteriormente purgar rueda trasera izquierda y continuar con rueda delantera derecha. Si el sistema esta únicamente dividido por el eje delantero y eje trasero, comenzar con la rueda trasera derecha a continuación rueda trasera izquierda, siguiendo con la rueda delantera derecha y concluyendo con la rueda delantera izquierda.  En caso que el vehículo se encuentre equipado con frenos ABS consulte el manual del fabricante.