ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Funcionamiento Del Cilindro Maestro Doble Tipo Escalonado. | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Funcionamiento Del Cilindro Maestro Doble Tipo Escalonado.

Doble_Escalonado

Este cilindro funciona exactamente igual al anterior a excepción de que este último, cuenta con una válvula de accionamiento rápido, la cual al trabajar con una presión menor a 300 lbs/plg² permite que el líquido para frenos retorne rápidamente al deposito, con esto ayudando a que las balatas se separen más rápido del disco, es por esto que este cilindro también es conocido como de bajo arrastre.

Por otra parte cuando esta válvula trabaja a una presión mayor a 300 lbs/plg² esta se bloquea impidiendo que pase más líquido del deposito al cilindro, por esta razón se recomienda que este tipo de cilindros sean purgados lenta y pausadamente, nunca accionar los pistones rápida y bruscamente ya que esto ocasionará que la válvula
se bloquee y no pase más líquido, impidiendo la purga del cilindro. Si la válvula se bloquea durante la purga es necesario esperar 10 minutos sin accionar los pistones para que la válvula se reestablezca por si sola.

¡REPARACIÓN DEL CILINDRO MAESTRO!

Técnicamente NO es recomendable reparar un Cilindro Maestro (cambiar repuesto), sin embargo, un gran sector del mercado lo hace, el funcionamiento y duración de la bomba reparada es responsabilidad de la persona que tome la decisión (mecánico o propietario del vehículo).