ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Frenos de disco de pinza fija | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Frenos de disco de pinza fija

Pinza fija de dos pistones

En los frenos de disco de dos pistones, la presión hidráulica empuja los pistones para presionar las pastillas. Los orificios en el cuerpo de la pinza unen los dos cilindros hidráulicos, con los tubos de los frenos los frenos delanteros. Como la presión es uniforme en todo el sistema hidráulico, cada pistón actúa con la misma fuerza.

gg

 Pinza fija de cuatro pistones

La pinza fija de cuatro pistones, Tiene 4 cilindros pequeños. Con este diseño se aplica una presión uniforme a pastillas más grandes que las de los frenos de dos pistones. La superficie de fricción y la duración de las pastillas aumenta, y como el área de los pistones es menor, se reduce el paso de calor del rotor al líquido de frenos. Esto es conveniente porque el líquido se puede sobrecalentar y reducir la presión de frenado. La fabricación de estos frenos es muy costosa.

gg2