ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Fallas en Mangueras | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Fallas en Mangueras

Fuga por, fisura o ruptura.

Las mangueras de frenos se someten a la presión interna del sistema, además de jaloneos y flexiones causados por el movimiento de la suspensión y giro de la dirección. Provocando con el tiempo el deterioro de las mangueras entre los cuales se encuentran fisuras y rupturas, generando fugas de liquido de frenos.

Esta pérdida de líquido tiene como consecuencia un pedal bajo y reducción a la eficiencia de frenado.

Nota: Las mangueras de frenos NO SON REPARABLES por lo que se debe de realizar un cambio cuando se presente una falla.

Recomendación: Evite dejar colgado el caliper de la manguera de frenos ya que propiciaríamos esta falla indudablemente.

 

 

 

Falla por ruptura interna

Es consecuencia de una ruptura en alguna capa interior, la cual actúa restringiendo o incluso obstruyendo por completo el paso del líquido de frenos, esta falla se provoca inconscientemente por instalar pinzas de presión en lugar de los ahorcadores especiales para mangueras.

 

 

Si las mangueras de freno presentaran resequedad, grietas, u otro defecto que ponga en riesgo la funcionalidad de los frenos y a su vez la seguridad de los ocupantes, estas deberán ser reemplazadas.

Si el liquido de frenos en un auto con mas de 80,000 kms nunca se ha reemplazado, también será necesario el reemplazo de las mangueras en su totalidad al igual que el líquido de frenos.