ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Cilindro Maestro De Sistema Doble En Diagonal | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Cilindro Maestro De Sistema Doble En Diagonal

El promedio de frenado en un vehículo de tracción trasera es de 60/40 (60% del frenado lo hace la parte delantera y un 40% la parte trasera), en un vehículo con tracción delantera es de 80/20 (80% del frenado lo hace la parte delantera y un 20% la parte trasera), por lo que si la fuga en el sistema hidráulico se origina en la parte delantera el vehículo pierde más del 50% de su capacidad de frenado. Por esta razón se desarrolló el sistema doble en diagonal, de la misma manera que el sistema doble anterior, usa un cilindro maestro de doble pistón, sin embargo entrega la presión a las ruedas en forma de cruz (rueda trasera derecha con rueda delantera izquierda y rueda trasera izquierda con rueda delantera derecha), brindando con esto una mayor seguridad al vehículo.

Doble_Diagonal