ID), 'medium' ); $url = $thumb['0']; $titulo = get_the_title(); $descrip = strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); echo " "; } else { echo " "; } ?> Cilindro Maestro (Bomba De Frenos) | TusFrenos.mx
moresa tf victor
Cilindro Maestro (Bomba De Frenos)

El cilindro maestro es un dispositivo de control hidráulico que convierte la fuerza física del pie de un conductor, en la presión hidráulica para accionar otros dispositivos, como los cilindros de rueda y los calipers.
Existen cuatro generaciones de cilindros maestros o bombas de frenos.
1° Generación. Estas bombas tienen una o dos válvulas de retención o válvulas check (dependiendo si son sencillas o de doble pistón), se utilizan para vehículos con frenos de tambor y su cualidad principal es la de mantener una presión de entre 10 y 15 lbs/plg², suficiente para mantener las gomas de los cilindros de rueda expandidas y de esta manera evitar la fuga de líquido de frenos, cuando el pedal de frenos no está accionado.

2° Generación. Estos cilindros maestros dobles tienen solamente una válvula de retención y mantiene la presión solamente en la línea que alimenta los frenos de tambor, la línea que alimenta los frenos delanteros de disco no tiene válvula por lo que no mantiene ninguna presión.
3° Generación. Este tipo de cilindros maestros dobles que trabajan en sistemas de frenos en diagonal, no utilizan ninguna válvula de retención y se usan en sistemas con disco en las 4 ruedas principalmente o incluso en sistemas de disco y tambor, pero en este caso, con la diferencia de que la válvula de retención esta integrada en la manguera o en la válvula repartidora, o en su defecto el cilindro de rueda cuenta con resortes cónicos para mantener la goma en posición para evitar fugas.
4°. Generación. Bomba doble escalonada.

4ta_gen

 

  • aaron rdz

    Hola, tengo una bomba de frenos que no logro identificar estoy buscando el precio y de que carro es, me informaron que es de una kia sorento pero no me aseguraron la bomba tiene este numero de serie YE4F5L0003